Respira...todo será aún mejor

El ritmo de vida casi siempre es agitado, a veces un poco estresante y deseamos que las cosas o nuestros planes, sucedan con inmediatez.
En el camino del propio autodescubrimiento solemos perdernos y creo que es parte del proceso. De repente es bueno perderse y descubrir nuevos maneras de enfrentar la rutina.
Cuando empiezas a practicar la conciencia plena y te haces más agudo en tu sentir, el curso puede sentirse más lento o cómo si se sintiera que no ocurre nada. ¡No te desesperes! y trato de no desesperarme.
Hoy simplemente me digo y te digo a ti que lees esto que respires profundo, que sueltes las cargas y pienses que mañana puede ser un mejor día con más oportunidades y con una visión más clara. Un día donde puedas ver los colores más nítidos y tus sensaciones vuelvan al origen.
Una maestra muy sabia me dijo hace ya varios años que todos los días hiciera algo que me acercara a mis metas, aunque considerara que no estaba haciendo nada, todo valía y esto lo aplico todas las noches cuando me voy a dormir. Sobre todo en esos días como hoy en los que creo que las piezas del universo no se mueven a mi favor.
Incluso lo que pareciera que no está a mi favor lo está porque es un aprendizaje y eso ya es una ganancia por donde lo quiera ver.
Paciencia, calma, prudencia, conciencia, no inmediatez, pausa, movimiento, enseñanza. ¡No desistas!☕

Comentarios

Entradas populares