Feliz otoño

Comienzo este texto diciendo que para mi es un "Feliz Otoño" sabiendo que las cosas en mi vida distan mucho de la perfección o de lo ideal. Simplemente son y ya.
Esta transición de estación, de preparación para recibir días con lluvia, frío y viento, me pone feliz y quiero seguir así.
Hace días le comenté a un amigo que no dejara que la tristeza lo aplastara porque es totalmente normal que durante el otoño, los recuerdos y la nostalgia nos invadan sin pedirnos alguna autorización o permiso.
Para estos casos emergentes me autoreceto una deliciosa taza de chocolate bien caliente o una exquisita taza de café de Coatepec (si es posible) además de un pan de muerto. Sí, aunque sabemos que las harinas no deben reinar en el menú, hay que dejarse llevar para apapacharnos y disfrutar más de esta estación.
Ya no es tiempo para preguntarte si cumpliste o no con tus propósitos de este año, mejor prepárate para agradecer todo lo que ha pasado en ya casi diez meses. Saca las cobijas, sí, esa que adoras tener porque es suave y te brinda abrigo. Imagina cuántas personas no tienen la posibilidad de tener una manta. Te apuesto que sentirás un alivio y a la vez unas ganas inmensas de mirar el Cielo.
Quedan menos de tres meses para que otro ciclo llegue a su fin, así que hay que seguir de buena cara, con el corazón dispuesto y los pensamientos claros y sanos. 💟☕

Comentarios

Entradas populares