Colosal. Parte II

Hoy quiero darte las gracias por alentarme y motivarme sin que te des cuenta. Sé que no soy la única que lo agradece. Lo vuelvo a repetir, las personas especiales llegan a tocar nuestros corazones de una forma honda y permanente. No importa el año, no importa el lugar.
Te veo a través del televisor y los comentarios que haces me hacen reír mucho y este tiempo se convierte en mágico porque esta semana ha sido confusa (sigo sin saber la causa) Nadie más que tú comprende lo que cuesta seguir de pie, soltar las cosas que no están en tu control y continuar con suma disciplina, voluntad y fe.
Gracias porque a todos nos brindas cálidas palabras para no dejarnos tirar la toalla y en ciertos momentos tal vez tú no estás del todo bien, ¡eres un ser humano! ...Colosal, claro...pero al fin y al cabo, ser humano...
Sigo forjando mi propio camino, ha sido muy duro durante los últimos años pero lo sigo haciendo, en el modo bajo el cual me conociste. Un mundo propio, pequeño o grande, con mis recursos, con mis herramientas, con lo que sé y con aquello que desconozco. Los viajes los sigo haciendo con mi creatividad, con mi imaginación, con los libros y con la escritura. Me acompaño del café, de mi perro y de la meditación.
Sé que eres peregrino y lo que más deseo para ti es un camino iluminado igual que tu corazón para que sigas por el camino de Santiago...☕P.D. Un día espero leerte...

Comentarios

Entradas populares