Re-enfoque

Este blog está plagado de la palabra "ciclo" o "proceso". Creo que la vida de eso se trata. Todo es cíclico y vas de proceso en proceso. Tal vez lo que cambia es el aspecto de ti donde vas viviendo estos ciclos y estos procesos pero sin hacerlo aún más complejo, es así de simple.
¿Cuántos de nosotros nos resistimos a sentir ira o tristeza? Si comprendiéramos que es parte de un ser humano sentirlo para poder cerrar un ciclo, no habría tal resistencia. Como lo he dicho anteriormente cada quien responde de forma distinta y a su ritmo. No hay un tiempo límite para vivir un duelo, una pérdida, las consecuencias de una situación crítica, no lo hay...¡Resiste!
Lo importante es continuar por un camino que permita retomarte, re-enfocarte y no soltar tu corazón y tus pensamientos positivos.
Si necesitas llorar, llora. Recuerda que los sentimientos reprimidos pueden causar enfermedades y creo que la enfermedad más preocupante es la que se lleva en el alma.
Por estas razones es porque me gusta mucho seguir el camino de la meditación, aprender a respirar correctamente para que no me gane la ansiedad o los miedos. Si miramos un poco a los orientales, viven con profunda sabiduría y filosofía asertiva.
Es hora de retomar el vuelo, re-enfocarse en el objetivo sanador y guardar la claridad y la esperanza de que tu brillo nunca desaparecerá aunque los días de lluvia parezcan eternos...¡La lluvia también es hermosa!...☕

Comentarios

Entradas populares